16.4.10

hambre de invierno

La nieve cae, lenta, resignada a morir en la tierra helada. Cubre poco a poco las infames pisadas que, a ritmo marcial, se alejan con la misma indiferencia que ostentaban al llegar.
En la mañana gris y silenciosa quedan atrás los despojos de los débiles que no se supieron defender, las ruinas de las casas sin espíritu, los suspiros temerosos del viento invernal. La quietud se ha apoderado del lugar, reteniendo el aire, el tiempo y la sangre coagulada.
Y es entonces cuando, repentinamente, el primer grito desgarra la mañana nublada, estremece las ramas desnudas de los árboles, clama con el dolor de la pérdida irreparable desde los profundos abismos del sentimiento roto en mil oscuros pedazos.
El segundo grito sube, agudo y acuchillante, le muestra al cosmos el sufrimiento de su alma fragmentada, todavía inocente, el horror de la sangre fría congelada en sus manos.
El tercer grito conquista el cielo y se expande como las notas finales de un réquiem, dejando entrever a una pequeña criatura condenada antes de que alguien a su lado haga sonar un disparo para, finalmente, devolverle a la calma su legítimo lugar.
Los cuervos revolotean ansiosos, recortando su silueta negra entre los nubarrones de nieve. A o lejos, con retraso, suena un penetrante aullido como única respuesta al dolor acallado que nadie escuchó. Pronto, cuando todo quede frío y quieto, caerán los lobos y junto a los cuervos saciarán su hambre de invierno.
Pues ya no queda nadie que les impida bajar.
En la lejanía un par de botas embarradas pisan las lágrimas de cristal que alguien ha dejado caer, mudo y vano llanto que resbala y se olvida entre la nieve caída y la mañana tranquila.



He leído el post de hoy de Elena, en su blog "Proyecto de Escritora" y qué menos que decir que creo que tiene razón en lo de no abandonar... No es que haya pensado en pirarme del blog ni nada parecido, pero no se, últimamente he visto muchos blogs desolados, como el mío, que se pasa temporadas muerto de hambre, aunque yo siempre acabo volviendo. En parte es por vuestra culpa, pero me alegro de eso. Yo tengo el tiempo ocupado, pero aún así, volveré (parece la frase de una peli de serie B: ¡Pero... Volvereeeeee! Muahahaha...xD) En fin, gente, que paseis todos feliz finde.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que no desaparezcas nunca de estos mundos =)

¿Qué decir de texto si me has dejado sin palabras? Pues eso, que si fuese el principio de una novela de crimenes sin resolver yo me lo compraba con los ojos cerrados.

Un muá(h) enorme para ti!

Anónimo dijo...

Yo también tengo poco tiempo para pasarme por los blogs, y normalmente logro pillar una horita los viernes. Me alegro de que no te vayas, bonita :) Muás

soystef dijo...

Q TODOS SE QUEDEN SIEMPRE :)

Belén dijo...

Losinviernos siempre dan hambre, yo soy de las tuyas...

No te tomes esto como un compromiso, ya verás cómo te relajas :)

Besicos

p.strange dijo...

¡HOLA!
SI QUIERES PARTICIPAR EN MI PRIMER GIVEAWAY, PÁSATE POR
P S T R A N G E T O W N !

HELLO!
IF YOU WANT TO PARTICIPATE IN MY FIRST GIVEAWAY, LOOK AT
P S T R A N G E T O W N !


http://psstrange.blogspot.com/

nira~ dijo...

esta entrada es fantasicamente fantastica (toma ya, que original que soy XD)
en serio, me ha encantado, yo a veces siento un poco así el invierno... aunque es una estacion que me gusta =)
petonets! ^^

Elena Cardenal dijo...

Hay quienes tienen más tiempo que otros para escribir en sus blogs (y yo ahora sé que además tienes otro :) ) no era una crítica tampoco si un empujón a aquellos que se "olvidan" un poquillo de él ;) Queremos que sigas escribiendo :)

Un besote guapa!!

Amarilla dijo...

a mi tambien me ha dado por extinguirme de a poco, de apagarme.
es increible lo que se siente cuando llego a este blog... cosa de locos...

esas palabras se filtran en la epidermis y hacen un viaje en locomotora por el torrente sanguineo.
me gusta

Lexy Sen dijo...

Y vuelve vuelve vuelve pronto. He empezado a echar de menos tus historias.
Tienes premio en mi blog!! :)

Doña María dijo...

Si es que esto de tener un blog es realmente agotador, ¿a que sí, hija? Consume mucho tiempo, tienes que estar todo el día pensando en qué vas a contar, a veces te obliga a robar fotos en internet (o ideas)... Pero también tiene sus recompensas. Así que ánimo y sigue escribiendo, que me has provocado un escalofrío con esto que has escrito.
Me voy a echar la manta encima.
Un abrazo

Cristina dijo...

mucha nieve muere al año y nadie se da cuenta :)


muac

Seb dijo...

No lo dejés, que yo lo descubrí hoy y me gustó :)
Te sigo, que tengas buen jueves.

nira~ dijo...

KIWIII!!! escribeeee!!! que paso todos los dias por tu blog y esta abandonado y triste!
VUELVEEEEEE!!!!