Temporalmente, no vayais a pensar que me voy de forma definitiva y para siempre. Nada es para siempre. Soy de naturaleza inconstante, caprichosa y volátil como una de esas sustancias que se deshacen en contacto con el aire,e alcohol, por ejemplo =3 Voy y vengo. Como dijo Bella en una ocasión, esto que yo hago es errático, va y viene sin ton ni son ni razón que lo explique. Ella se refería a un poder sobrenatural, pero eso son detallitos.
Pero no os preocupeis, al menos ahora aviso (después de una larga y lamentable ausencia) de que por razones que no son ajenas a mi persona (no como lo de la conexion a internet y el vecino xD) me voy una temporadita.
Mil gracias a todos los buenos amigos que me han leído, gracias también a los nuevos que no he conocido (en algún momento dejaremos de ser desconocidos... =D ) por estar ausente, gracias por la compañía, que eso ya es mucho estando como estamos flotando en el espacio sideral, frío y desconocido, de internet.
Volveré. Como las oscuras golondrinas. Tal vez con el viento fresco del otoño. O antes. Incluso después. No es una promesa, yo nunca prometo, pero es una posibilidad con un alto porcentaje de verse cumplida. Compañeros, que paseis un magnífico verano si andais por España, y si no, pues que paseis una magnífica temporada allá donde esteis.
7.6.10
Suscribirse a:
Entradas (Atom)